En Bambú cuidamos la alimentación de los más pequeños con todo detalle, porque somos conscientes de su importancia para su buen desarrollo y crecimiento

Menús elaborados por nuestro nutricionista infantil
Nuestros menús son elaborados mensualmente por el nutricionista Toni Durán, colegiado en nutrición infantil, que vela siempre para que los pequeños coman las cantidades necesarias de fruta, verdura, carne, pescado y huevo.

Como en casa.
Rico y fresco
Rico y fresco
Todo esto es posible porque el centro dispone de una cocina propia, con un equipo de cocineras que trabaja en la elaboración de la dieta diaria marcada por la nutricionista y por las indicaciones de los papas o pediatra.

Educación en el comedor
El horario del comedor, aproximadamente, es de 12:15 a 13:15. En el aula habilitada para ello, las tutoras de cada clase enseñan los hábitos propios del momento de la comida y vigilan el comedor.
En Bambú creemos que nunca es suficiente para el cuidado de nuestros hijos. Por este motivo, ofrecemos a los papás conferencias sobre nutrición infantil, donde les damos la posibilidad de expresar sus preocupaciones o preguntar las dudas que tengan a un especialista, a la vez que pueden profundizar en la manera de mejorar la alimentación de su hijo.