Bambú

y las familias

En Bambú, los papás sois

una parte fundamental

Por eso queremos trabajar codo con codo para que la integración familia-escuela sea beneficiosa para vuestros hijos y caminemos en la misma dirección.

Tu hijo es nuestra pasión. Por ello, queremos cuidarlo y darle lo mejor. Pensando en esto, ofrecemos a los papás formación con talleres y conferencias para que resolváis posibles dudas, estéis al día y vayamos aprendiendo juntos aspectos importantes en el cuidado y educación en cada etapa.

En sus primeros años de vida, los pequeños viven intensamente, aprenden y se desarrollan, tanto física como psíquicamente.

Educarlos y guiarlos, marcándoles límites, les dará la seguridad y confianza en sí mismos para crecer.

A lo largo de este tiempo, los padres os encontraréis situaciones diversas que crean incertidumbre: desde quitarle el chupete,  el pañal, las primeras rabietas, los límites, celos, cómo potenciar su desarrollo desde casa…

Desde Bambú damos ideas de qué actividades y juegos ayudarán a su desarrollo.… Y Bambú quiere responder a esas necesidades y apoyaros en todo momento. De ahí que periódicamente se organicen talleres y conferencias sobre temas que suelen preocupar para el desarrollo y crecimiento de los pequeños.

Ver vídeo jornada formación
Solicitar +info

Baby Consejos

Descubre la playlist que hemos creado con los mejores consejos

para el desarrollo de tu bebé

Prev 1 of 2 Next
Prev 1 of 2 Next