Durante el mes de julio, Bambú permanece abierto, ofreciendo a niños de 3 a 10 años la posibilidad de pasar unos días de verano diferentes. Durante el Wild Camp, nuestro campamento bilingüe, los niños de 0 a 3 y de 3 a 9 realizan actividades lúdicas al aire libre, juegos, talleres, piscina… ¡y todo ello en inglés, para continuar aprendiendo sin dejar de divertirse!

Contamos con distintos horarios, para adaptarse mejor a las necesidades de los padres. Los horarios que se ofrecen son 9 a 13h,  de 9 a 15h y de 9 a 17h, con horario especial desde las 7.30h hasta las 9. Durante este mes, la hora de la comida es entre las 13.30 y las 14.30h.

Wild Camp se realiza con una temática que reinará durante todo el mes. Por ejemplo la educación vial, las olimpiadas o caballeros y princesas, etc.

Los grupos se organizan por edades y cada grupo cuenta con un aula y una tutora. Todas las actividades que realizamos están enfocadas a transmitir valores de convivencia, de trabajo en equipo, creatividad y la experimentación.

A mediados de la quincena se hace un día de fiesta para despedir a los alumnos que nos dejan y a final de mes otra fiesta de despedida, siempre relacionada con la temática escogida.

¡Y sin olvidarnos de nuestra noche estrellada!: Los acampados duermen en Bambú y disfrutan de una noche llena de aventuras y mucha diversión.

¡Aquí tenéis una prueba de lo bien que nos lo pasamos en el Wild Camp!

Ver Vídeo Wild Camp
Solicitar +info Wild Camp